miércoles, 6 de febrero de 2008

OTRA ESTRELLA CAÍDA



Quién no ha visto películas como Destino de Caballero o El Patriota, que nos hicieron llenar la habitación de póster de Heath Ledger, magnífico actor australiano. Como todo el mundo ya sabrá, el día 22 de Enero nos llegaba la noticia de su inesperado fallecimiento. Ledger dejaba atrás, en su apartamento de Manhattan, una vida plena como actor, y una niña de 2 años, su hija Matilda Rose.

Todo parece indicar que fue debido a una sobredosis de medicamentos. Ledger ya había intentado suicidarse el pasado septiembre, tras la ruptura con su compañera sentimental, la también actriz, y madre de su hija, Michelle Williams (Dawson’s Creek).

Según afirmó un amigo del actor para la revista US Magazine “Esto es terrible, pero para decir la verdad, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".

Hasta aproximadamente dentro de una semana no se sabrá el resultado del examen forense. Esperemos que no haya sido otra “víctima” más del estrellato hollywoodiense, como en su día lo fueron River Phoenix y otras estrellas.

6 comentarios:

Héctor dijo...

aún podremos verlo haciendo de Joken en la nueva entrega de Batman y creo que en alguna otra película más.

Xavi dijo...

Pues sí, como dice héctor, aún tendremos una entrega más de Ledger. Pero el precio de las drogas, con el tiempo pasa factura, y como muchos, Ledger ha pagado de joven. Al menos lo recordaremos de pelis en las que tiene un buen papel. Un saludo

Phoebe Kincaid dijo...

La otra peli es "The immaginarium of Doctor Parnassus", de Terry Gilliam. Hoy he leído que lo de este chico fue por accidente, pero en estos casos saldrán mil teorías y conspiraciones en torno a la vida del actor para sacar todo el provecho posible. Aún así, me chocó mucho la noticia ya que no lo hacía nada mal.
Saludos

Xavi dijo...

Aprovecho para decirte aquí claro que puedes crear un enlace. Muchas gracias. ya te contaré que tal Monstruoso, que si todo va bien, la veremos mañana!!

Sonia Arcos dijo...

ya se sabe con certeza que fue a causa de una sobredosis de médicamentos, una lástima..

Xavi, ahora te enlazo, yo este finde veré 30 días de oscuridad, aunque me han dicho que no es muy buena

J.M. dijo...

Vaya plan, no lo sabía, gracias por la información. En fin, el amor hace más daño de lo que parece...ciao