miércoles, 2 de noviembre de 2011

Frases para el recuerdo

Y de repente me veo recordando célebres frases de grandes películas y digo ¿por qué no creo mi lista de las mejores frases del cine? Pues eso voy a hacer, dejaré las que más me han gustado o con las que más me he identificado. 


Podéis dejar vuestras favoritas en los comentarios :)


"Buenos días, y por si no volvemos a vernos... Buenos días, buenas tardes y buenas noches"
(El Show de Thruman)


"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos"
Al Pacino (El Padrino II)


"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia y eso no me divierte" 
Al Pacino (El Padrino)


"Me gusta el Whisky, los coches rápidos y la ropa cara. Me gustas tú, ¿qué más quieres saber?"
Johnny Depp (Enemigos públicos)


"No me acuerdo de Olvidarte"
Guy Pearce (Memento)


"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Edward Norton (American History X)


"Con tu permiso me voy a casa a tener un ataque al corazón"
John Travolta (Pulp Fiction)


"Masturbarse es hacer el amor con la persona que más se ama en este mundo, uno mismo"
Woody Allen (Annie Hall)


"En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida"
(El diario de Noah)


"Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre"
Matthew Macfadyen "Darcy" (Orgullo y prejuicio)


"Puede que no sea la persona más inteligente del mundo, pero sé muy bien lo que es el amor"
Tom Hanks (Forrest Gump)


"Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad"
Mel Gibson (Braveheart)


"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"
Gary Oldman (Drácula, de Bram Stoker)


"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"
(Love Story)


"Este es el comienzo de una gran amistad"
Humphrey Bogart (Casablanca)


"Hay personas que no son sólo lo que aparentan, no lo olvides"
(Juegos salvajes)


"¿Que tramáis... morenos?"
Cleant Eastwood (Gran Torino)

“Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”
(V de Vendetta)


Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.
(V de Vendetta)



No hay comentarios: