sábado, 3 de diciembre de 2011

Posible sinopsis de Akira





Garret Hedlund

Se filtra la que posiblemente sea la sinopsis de la adaptación estadounidense al cine de Akira, película dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, que contará en su reparto con Garret Hedlund (Tron) en el papel de Kaneda, Ken Watanabe (Memorias de una Geisha) en el rol del coronel, y muchas opciones de que Kristen Stewart (Crepúsculo) interprete a Ky. El rodaje comenzará en Febrero aunque no podremos verla en la gran pantalla hasta 2013.

Parece ser que en esta primera sinopsis ya se han producido cambios respecto a la historia original, como ya ha sucedido en otras adaptaciones anteriores. Los fans de Akira esperan que no pase como con la adaptación de Dragon Ball (que fue una gran cagada).

Aquí os dejo la sinopsis y esperemos que no hagan nada raro.

Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno que trabajan a las órdenes del Coronel. 

Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda cree que las teorías de esta organización son ridículas pero cuando encuentra a su hermano queda en shock al ver que está desarrollando poderes telequinéticos.
Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle y liberar a Akira. 

No hay comentarios: